Cocomarindo 68 

es un apartamento en piso superior de dos dormitorios ubicado en el centro de un jardín tropical junto a la piscina.

¡ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN SOBRE LAS PREGUNTAS DE LA MAYORÍA DE HUÉSPEDES EN LA PARTE FINAL DE ESTA PÁGINA!

Hay una cómoda mesa con 4 sillas en el exterior. Hay un ventilador de techo con una lámpara encima de la mesa. También hay una parrilla de gas en el balcón. La puerta de entrada y todas las ventanas están equipadas con mosquiteros. Los paños y la ropa se pueden secar en el tendedero plegable. ¡Por favor, no cuelgue cosas en la barandilla!

El apartamento ha sido renovado recientemente y está completamente equipado con todo lo necesario para una estadía placentera: aire acondicionado y ventiladores de techo en cada habitación, televisión de 65 pulgadas con programas por cable y refrigerador moderno.

La cocina tiene la vitrocerámica  inducción de 4 fuegos, microondas, tostadora, licuadora, olla arrocera, sartén eléctrica, cafetera, vajilla y cubertería

Mesa de comedor para 6 personas, sillas para piscina y un sofá cama: 165 cm / 65 pulgadas * 99 cm / 39 pulgadas.

 

Potente Wi-Fi, que también funciona al aire libre junto a la piscina,

El primer dormitorio tiene una cama de matrimonio (190 cm / 75 pulgadas * 150 cm / 59 pulgadas) con dos mesitas de noche, un armario y televisión de 50 pulgadas con programas por cable

El segundo dormitorio tiene dos camas individuales (190 cm / 75 pulgadas * 90 cm / 36 pulgadas), una mesita de noche y un armario.

 

Además, el apartamento está equipado con una pequeña caja fuerte.

 

No proporcionamos las cunas para bebés.

El baño tiene un lavabo con espejo, inodoro, ducha, jabón de manos y paños.