ALQUILERES DE VACACIONES
airbnb.jpg
CONOCEMOS TODOS LOS DETALLES SOBRE NUESTROS INQUILINOS:
Conocemos el número de visitantes por día:
number of users.jpg
Conocemos la división por país para cada día:
per country.jpg
Sabemos cuando la gente viene a reservar la propiedad cada día por semana y por hora:
per week.jpg
Sabemos dónde nos encuentran los visitantes:
channels.jpg
Conocemos las estadísticas de cada plataforma:
Conocemos las estadísticas de alquiler por ciudad:
coco.jpg
airbnb.jpg

Alojarse en un hotel brinda la oportunidad de relajarse, pero cuesta en consecuencia. El grupo focal para alquileres vacacionales son personas que quieren pasar las vacaciones en un buen lugar y en condiciones razonables, pero no están preparadas para gastar ni siquiera un presupuesto de hotel de 3 estrellas. Es por eso que este grupo incluye el segmento más bajo de la clase media y los jóvenes para 1 - 2 semanas de vacaciones y personas en edad de jubilación para 2 - 3 meses de vacaciones.

 

El mercado del alquiler vacacional está limitado en la parte inferior por los albergues y en la parte superior por los hoteles económicos. Además, tanto los hostales como los hoteles económicos intentan atacar regularmente el segmento del alquiler vacacional. Esto reduce drásticamente el margen de beneficio y aumenta las expectativas del cliente en términos de calidad de servicio.

 

Durante la última década, muchas personas en todo el mundo han invertido su dinero en propiedades de inversión, lo que ha llevado a un aumento significativo de la oferta en el mercado (más del 10% anual), lo que ha provocado una nueva caída de los precios y la rentabilidad en este segmento de mercado.

 

Aproximadamente el 20% de los clientes pueden ser muy exigentes esperando un servicio a nivel de hotel pero con un presupuesto reducido. Esto puede llevar a problemas emocionales basados ​​en expectativas irracionales. Desafortunadamente, las plataformas como Airbnb y otras siempre están del lado del cliente. A veces, es posible que conozca a personas que deliberadamente se dedican a la extorsión. La gran experiencia necesaria para proteger sus intereses y su propiedad. ¿Estás listo para gestionar esto tú mismo?

 

Los procesos de creciente automatización y profesionalismo se están dando como respuesta a los desafíos:

 

  • Los alquileres vacacionales tienen que ofrecer a sus huéspedes casi los mismos valores que los hoteles.

  • Herramientas de microgestión, servicios de marketing y prácticas comerciales exitosas.

  • Domótica, cerraduras inteligentes, alarmas antirrobo, etc.

   

Sin embargo, este proceso requiere de importantes costos iniciales que aumentan la rentabilidad en el horizonte de al menos 1 año solo con la escalabilidad de la estrategia comercial para un número significativo de departamentos. Los jugadores individuales con 1 o 2 apartamentos se vuelven poco competitivos y pierden de facto el mercado.

Tenemos dos opciones diferentes entre las que nuestros clientes pueden elegir:

 

Comisión del 10% - para alquileres reservados por el propietario se paga una comisión del 10% a Anaco. La comisión de alquileres, más de 31 días, será también del 10%. Anaco Group será responsable de todos las llegadas y las salidas de la propiedad, asistencia de inquilinos, reservas, contacto con clientes potenciales, coordinación de pagos de alquiler, etc.


20% de comisión - para alquileres generados por Anaco. La comisión sobre alquileres, más de 31 días, será solo del 12%.

El propietario acepta pagar un costo de publicidad de USD 1,00 por día. Anaco Group será responsable de todos las llegadas y las salidas la propiedad, asistencia de inquilinos, reservas, contacto con clientes potenciales, coordinación de pagos de alquiler, etc.

 

Todos los servicios adicionales se cobrarán a la tarifa de USD 40,00 por hora por persona + materiales y otros gastos directos.

 

Plazo: Un año, el contrato se renueva automáticamente a menos que se reciba un escrito 30 días antes del vencimiento del contrato.

Por favor envíenos el correo electrónico: cocomarindo.vacation@gmail.com
© Copyright: Anaco Group